Este viernes, una multitud de hinchas leprosos se convocaron en el hotel donde se hospedan los jugadores de Newell’s durante la pretemporada que vienen realizando en la ciduad balnearia de Mar del Plata, para realizar el clásico banderazo de todos los años en la Ciudad Feliz.

Los simpatizantes comenzaron a llegar alrededor de las 19 horas a la Rambla de la playa Bristol, en el tradicional paseo junto a los Lobos Marinos y partieron desde allí al hotel Spa República al ritmo de los redoblantes, cánticos eufóricos y hasta fuegos artificiales.

Fuentes cercanas al club estiman que la convocatoria reunió a alrededor de 1500 hinchas leprosos que fueron a veranear a la Feliz o a lugares cercanos en la Costa Atlántica.

Grande fue la sorpresa para los hinchas cuando los jugadores bajaron hasta la vereda del hotel tçy se sumaron al banderazo, cantando y saltando junta a toda la gente que se encontraba allí. Desde el capitán Maxi Rodríguez hasta los juveniles se unieron a los festejos y la algarabía fue total.