sec-juego

Herrera: "Vamos a jugar con la obligación de ganar"

El delantero Germán Herrera, quien es señalado para reemplazar al suspendido Fernando Zampedri en el clásico de este domingo, aseguró que el plantel canalla "llega muy bien" al partido clave y tiene "la obligación de ganar" ante Newell's.

En conferencia de prensa este martes al mediodía, en Arroyo Seco, el Chaqueño sostuvo que "no es bueno mirar atrás, hay que pensar en este partido, en tratar de ganarlo y en que eso sería una linda alegría para nosotros y para la gente".

Consultado sobre cómo se está trabajando para llegar lo mejor posible a la cita que acelera los corazones rosarinos, el canalla analizó que "estos partidos se ganan desde la semana, ayer comenzó a jugarse para nosotros. Hay que tener mucha intensidad, se vienen disputando así y es indispensable. Lógicamente hay que ganar jugando también".

Herrera planteó: "Independientemente de lo que vengan a proponer a nuestro estadio, nosotros vamos a jugar con la obligación de ganar y tratar de ser protagonistas". Analizó, además,  que "el clásico se gana durante la semana"

Consultado sobre su titularidad, anticipó: "Si me toca jugar, trataré de hacerlo lo mejor posible como siempre lo hago". Respecto del hecho de que no marcó goles en los partidos más recientes, confió: "Uno siempre quiere hacer goles, los delanteros estamos para eso. No se me viene dando, pero quién te dice que este partido tan importante salga el gol y eso sería una alegría muy grande para mi también".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo