Tras casi dos días de inconvenientes varios para que los hinchas canallas puedan comprar sus entradas a través de internet para la final de la Copa Argentina, finalmente el proveedor del servicio de venta decidió habilitar puntos físicos para la adquisición de plateas, tanto en Córdoba como en Rosario.

A través de un comunicado, la empresa Autoentradas aceptó que su “equipo de soporte técnico detectó una situación aislada de inestabilidad técnica en proceso de venta vía internet lo que género que dicho proceso de compra sea más lento que lo habitual”.

En ese sentido, desde la empresa decidieron abrir puntos de venta para la adquisición de entradas al sector plateas, tanto en Rosario y Córdoba, “a fin de facilitar de inmediato a los espectadores la posibilidad de adquirir sin inconvenientes sus correspondientes entradas al partido”.

Para los hinchas canallas, habrá puntos de venta en Rosario, que desde la empresa prometieron dar a conocer en el transcurso de este viernes. Dichos puntos atenderán desde el lunes hasta el miércoles de 10 a 18. Las populares, aclararon, sólo se podrán adquirir vía web. La entrega de dichas entradas se realizará a partir del lunes y hasta el miércoles en el estadio del Canalla, de 10 a 18.

También habrá puntos de venta para hinchas canallas en la ciudad de Córdoba, donde se disputará el partido final ante River Plate. En La Docta, los auriazules podrán adquirir plateas a partir del lunes en el patio de comidas del Complejo Dinosaurio, local 85, Av. Rodríguez del Busto 4086 de 10 a 20. La entrega de las entradas adquiridas vía web será en el mismo sitio y en los mismos horarios.

Desde la empresa proveedora del servicio de venta de entradas online pidieron “disculpas al público por las molestias ocasionadas”, al tiempo que afirmaron que el inconveniente “es exclusiva responsabilidad de Autoentrada y sus proveedores, excluyendo de la misma a los organizadores de Copa Argentina, Club Atlético Rosario Central, Club Atlético River Plate, así como a la Asociación de Futbol Argentino a quienes también pedimos disculpas”.