sec-juego

Goleó Godoy Cruz y le sacó la punta a Central

Todo Rosario Central estuvo pendiente del partido que protagonizaron Vélez y Godoy Cruz. Es que el Tomba pelea la punta de la zona mano a mano con el Canaya, y aunque la historia este domingo comenzó desfavorable para los mendocinos, finalmente se despacharon con una goleada que deja a los de Arroyito en segundo lugar.

Con gol de Romero a los 27 minutos del primer tiempo, el Fortín se puso en ventaja. En su estadio, parecía que a los de Liniers la historia no se les podía escapar, pero en el complemento el juego dio un vuelco.

Godoy Cruz demostró por qué es uno de los protagonistas del torneo y en un rato se despachó con cuatro goles para dar vuelta la historia. Ayoví a los 11 minutos, García a los 26, Correa a los 33 y nuevamente el autor del empate parcial, a los 36, establecieron el 4 a 1.

Con el resultado, Godoy Cruz es el único puntero de la zona 1 con 20 unidades, seguido por Rosario Central que suma 18. En la próxima fecha el Tomba recibirá a San Lorenzo, mientras que el Canaya será local de Vélez.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo