sec-juego

Ginóbili pudo ser un héroe otra vez pero lanzó un tiro "terrible"

Las hazañas no suelen repetirse, ni siquiera para las estrellas como Emanuel Ginóbili. El bahiense tuvo en sus manos la chance de darle el triunfo a los Spurs en los últimos segundo, al igual que en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 ante Serbia y Montenegro, pero tuvo un tiro "terrible".

Este miércoles por la madrugada, San Antonio cayó como local ante Milwaukee Bucks por 109-107 en un encuentro válido por la serie regular de la NBA. 

Cuando el partido estaba llegando a su fin, Manu tuvo el balón para tirar de tres puntos y así ganar el encuntro pero su disparo fue "terrible", pegó en la parte del costado del tablero y no pudo evitar la octava derrota de su equipo en 38 partidos disputados.

"Fue un disparo terrible. Nada que añadir. Un disparo terrible", dijo Ginóbili, tras el partido. Además, el bahiense tampoco tuvo un buen partido: estuvo un poco más de 14 minutos en la cancha, sumó tres puntos al anotar 1 de 6 tiros de campo (1 de 5 triples), logró un rebote y dio una asistencia.

Esta vez, Manu no pudo repetir la inmensa hazaña que realizó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, cuando Argentina venció a Serbia y Montenegro por 83 a 82 en el cierre del partido por la fase clasificatoria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo