Diego Osella empezó a mover a las piezas y, en un trabajo táctico desarrollado en Bella Vista, dispuso dos variantes pensando en el encuentro del sábado ante Huracán: Mauro Formica por Daniel Mancini y Mauricio Tevez por Ignacio Scocco.

El Gato ha tenido posibilidades en el torneo, pero siempre ingresando desde el banco. De hecho, actuó en los diez partidos del campeonato pero sólo tiene uno desde el arranque en este torneo: el clásico de la segunda fecha en el Gigante de Arroyito.

Al parecer, Formica podría ser titular ante el Globo ingresando por Mancini, quien no viene teniendo buenas actuaciones. Ese fue el segundo cambio que Osella dispuso en el complemento ante Argentinos Juniors.
La primera variante en ese encuentro fue el ingreso de Tevez por Scocco, que fue lo que también dispuso en el entrenamiento de ayer por la mañana en Bella Vista.

Ya en la semana previa al choque en La Paternal, Osella había evaluado al juvenil delantero como una opción para que jugara desde el arranque, pero finalmente mantuvo el mismo equipo. Esta vez, estaría dispuesto a darle una oportunidad como titular el sábado ante Huracán. Mientras que Scocco volvería a salir del equipo, tal como sucedió frente a Lanús.

Así, una probable para el fin de semana incluye a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo, Mauro Formica; Mauricio Tevez, Lucas Boyé y Maxi Rodríguez.