sec-juego

Formica: “Es un torneo corto y lo puede ganar cualquiera”

El volante de Newell’s Old Boys, Mauro Formica, afirmó que le gusta jugar los clásicos y remarcó que “es un torneo corto y lo puede ganar cualquiera”.

"Mi desafío es tratar de jugar la mayor cantidad de partidos, porque estuve seis meses parado", reconoció el Gato, al hablar con la prensa luego del entrenamiento matutino de la lepra en Mar del Plata.  "Es un torneo corto y lo puede ganar cualquiera. Hay que arrancar bien", agregó.

En cuanto a la continuidad de Nacho en el plantal, el ex Palermo señaló: "Por suerte Ignacio Scocco se queda con nosotros".

Al referirse al encuentro de la segunda fecha del torneo, ante Rosario Central, Formica dijo: "A mí los clásicos me gusta jugarlos. No importa cuando sea, en algún momento hay que jugarlos. Me siento feliz de estar acá".

Sobre su ubicación en la cancha, el volante contó: "Bernardi me pide que juegue cerca del mudo (Hernán Villalba) y le dé juego al equipo desde ahí, ya que Denis (Rodríguez) es más vertical".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo