Este miércoles, al término del segundo entrenamiento de la semana, el “Loncho” Ferrari habló en conferencia de prensa sobre lo que se le viene al Canalla. Como referente auriazul, el lateral se encargó de dejar en claro cuál es la postura del plantel sobre la fecha elegida para el duelo ante Boca por Copa Argentina. 

Finalizada la tercera fecha de la Superliga Argentina, el equipo dirigido por Montero apenas suma tres unidades producto de tres empates consecutivos. Ante la escasa cosecha de goles y ninguna victoria por el torneo local, el futbolista señaló que “los triunfos dan confianza, de cuatro partidos ganamos uno y empatamos tres”, aunque admitió que “no perder también es bueno”. 

En este sentido, Ferrari apuntó al partido del próximo domingo frente a Banfield en el Gigante de Arroyito: “lo más importante es ganar el domingo. Es un rival difícil y tiene muy buenos jugadores”, y agregó que “el campeonato no te espera y por eso hay que sumar de a tres”. Así, el defensor marcó que “acá la exigencia es importante”.

En tanto, posterior al partido del próximo domingo, Central debe volver a enfrentar a Boca por Copa Argentina. Al respecto, el “Loncho” señaló que el xeneize “viene muy bien en el campeonato (local)” aunque “en la Copa Argentina ganaron por un penal y no jugaron bien”.

Con respecto a este partido, el Canalla mostró su descontento por el día elegido, ya que Boca jugará el sábado por la Superliga mientras que el Canalla lo hará el domingo. “Lo ideal sería llegar en igualdad de condiciones y tener cuatro días de recuperación. Con tres días llegas con lo justo. Lo más justo hubiese sido jugar el jueves”, disparó Ferrari.