sec-juego

"Es uno de los momentos más lindos que me dio el fútbol”

Se terminó la novela del verano para el Canaya. Marco Ruben se queda en Rosario Central, que le compró el 100% del pase al Dínamo de Kiev. Y el protagonista principal de la historia enfrentó los micrófonos con la tranquilidad de sentirse jugador del club definitivamente. “Estamos felices, es uno de los momentos más lindos que me dio el fútbol”, señaló el delantero en la conferencia de prensa que se realizó este viernes en Arroyo seco, donde el plantel dirigido por Eduardo Coudet realiza la pretemporada.

Si bien reconoció que “cuando empezaron a pasar los días y nos seguían poniendo trabas del otro lado me impaciente un poco”, el goleador canaya resaltó que vivió la dura negociación “tranquilo”. “Mi cabeza estaba acá, en el grupo, sabiendo que iba a tener un buen final”, aseguró. 

Ruben aceptó que hizo su parte para convencer a los dirigentes ucranianos de aceptar la oferta del club de Arroyito. “Les dije que mi único objetivo era jugar en Central”, apuntó el delantero.  “Lo que hice yo fue ponerme firme en esta idea (de seguir en Central) por el compromiso que tengo con este club y las ganas y la ilusión de todo lo que viene”, indicó y agregó: “No les dejamos otra alternativa”.

Aunque la operación económica para su permanencia es una de las más importantes en la historia de Central, Ruben negó sentir un compromiso mayor. “Tengo responsabilidad extra desde que llegué, el compromiso es el máximo y lo tomo como una continuidad con otra tranquilidad”, admitió el goleador, que prometió “seguir trabajando de la misma manera, con la misma seriedad y que esto ayude a Central”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo