sec-juego

"Es un buen grupo el de la Libertadores, no hay que viajar tanto"

Luego del sorteo de la Copa Libertadores 2016, que depositó a Rosario Central en el Grupo 2 junto a Nacional de uruguay, Palmeiras de Brasil y el ganador del cruce entre River de Uruguay y Universidad de Chile, el presidente canaya Raúl Broglia opinó que se trata de “un buen grupo”. “Tiene una virtud, no es necesario viajar tanto”, valoró el dirigente. 

“No es (el grupo) de la muerte, tan grave, es un poco más liviano”, evaluó en diálogo con RosarioPlus.com desde el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde se realizó el sorteo. Asimismo, Broglia subrayó que “hay que ganar, en fútbol nada está determinado hasta que se juegue el partido y no hay rivales fáciles, todos son complicados”.

Por otro lado, el mandamás canaya reconoció que esperan que la Conmebol levante la sanción que pesa sobre el Gigante de Arroyito para que Central pueda debutar en la Copa (será frente a Nacional) con público. “Esperemos que nos levanten la sanción”, apuntó. Asimismo, advirtió que esperarán la respuesta de la Conmebol para sacar a la venta los abonos. “No es lo mismo venderlo por tres que por dos partidos”, indicó.

Por último, Broglia reconoció su emoción tras participar del sorteo. “Me enorgullezco de ser presidente de Central, esto es hermoso, logramos que esté en un lugar privilegiado de Sudamérica”, admitió.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo