sec-juego

Es oficial: Pinola se pierde el clásico

La noticia no sorprende, pero molesta al hincha Canaya. El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con dos fechas de suspensión a Javier Pinola y entonces el defensor de Rosario Central se perderá el clásico de la fecha 12 ante Newell's, en el Marcelo Bielsa. 

El referente de la defensa auriazul recibió el fuerte castigo luego de la expulsión sufrida ante Vélez. Pinola agredió a Cubero con un certero codazo que le valió la tarjeta roja directa, acción que generalmente se paga con dos fechas afuera. Casi todos en el "mundo Central" estaban listos para confirmar que uno de los referentes del plantel se perdería el choque ante la Lepra, como también el trascendental duelo frente a San Lorenzo, del próximo domingo.

Luego del choque ante Nacional, Coudet tendrá poco tiempo para definir cómo reemplaza a su emblema de la última línea. Es probable que ante el Cuervo retorne Cristian Villagra, al lateral izquierdo, para que Pablo Álvarez juegue definitivamente como marcador central.

Javier Pinola estará en condiciones de reaparecer en la fecha 13, cuando el Canaya reciba a Gimnasia La Plata.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo