Finalmente, Paolo Montero rescindió formalmente su vínculo laboral con Central. El ex entrenador auriazul estuvo el martes en Rosario acompañado por uno de sus colaboradores, Richard Morales, y rubricó su salida de la entidad de Arroyito.

Según trascendió, el DT uruguayo cobró sus haberes hasta el último día trabajado. Pero renunció a percibir lo que le correspondía en concepto de premios por haber llegado a las semifinales de la Copa Argentina.

“Montero consideró que no le correspondía cobrar ningún premio por la Copa porque no se logró el objetivo, que era ser campeón”, contó una fuente vinculada el ex técnico Canalla.

El gesto de Montero fue destacado también por los directivos auriazules, ya que es poco frecuente que se den este tipo de situaciones en el ambiente del fútbol.

Pensando en Boca

El plantel Canalla volverá a entrenar este jueves por la tarde, desde las 17 y a puerta cerrada, en el estadio. Allí, el técnico interino probará el once que tiene en mente para recibir a Boca el domingo desde las 21.30. Ese equipo, dependiendo de cómo se presente a entrenar el chileno Parot, formaría con: Jeremías Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Parot o Fernández; Washington Camacho, Maxi González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Ruben.

En cuanto al resto de la semana de trabajo, los auriazules tienen programada para el viernes una práctica por la tarde en Arroyo Seco. Y otra más el sábado por la mañana, en el mismo predio, con posterior concentración en el hotel del country.

En el táctico defensivo que primero se desarrolló en espacio reducido y después en media cancha este miércoles, Leo Fernández eligió como supuestos titulares a: Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Fernández. Además, incluyó a Maximiliano González como volante central.