Dicen que el fanatismo por un club de fútbol se transmite en el ADN de padres a hijos. Puede sonar exagerado pero, de vez en cuando, aparecen pruebas que apuntan a confirmar esa teoría.

El bebé que se emociona con los fuegos artificiales en el Coloso

#Newells Imperdible: el bebé que se emociona con los fuegos artificiales en el Coloso. ¡Mirá!

Posted by RosarioPlus on viernes, 23 de diciembre de 2016

Algo de eso podrán decir los papás de este bebé que todavía no sabe hablar, pero que ya se emociona como un hincha más al ver el show de fuegos artificiales y el canto de la hinchada de Newell’s desde su ventana.

 

En un video que comenzó a circular a través de Whatsapp y las redes sociales, se puede ver como el bebé delira al observar desde la ventana de su casa los fuegos artificiales y los cánticos de la hinchada leprosa con una más que privilegiada vista del Coloso del Parque.

El bebé sonríe, mueve los brazos como un hincha más y hasta aplaude al compás de la hinchada.

Aunque la viralidad hizo perder el rastro de quiénes son los papás de la criatura que se encargaron de filmar la tierna escena, no hay dudas que estarán por demás de conformes con la reacción que el bebé tuvo ante la fiesta que se podía ver desde la cancha.

Todo parece indicar que el video fue grabado durante el partido en el que Newell’s goleó a San Martín de San Juan por 6 a 1, en la última fecha del Torneo de Primera División, en lo que fue el último partido del año de la Lepra en el Coloso.