Tigre, el equipo que recibirá a Newell’s este lunes por la noche, se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador. La fallida apuesta por Mauro Camoranesi no salió nada bien y ahora la dirigencia del club bonaerense se debate entre dos nombres para reemplazarlo. Frente a la Lepra el DT interino será Fabián “Pepe” Castro.

El Matador y Newell’s están idénticos en cuanto a los números. Ambos equipos suman apenas cinco puntos en la Zona 2, producto de un partido ganado, dos empatados y cinco derrotas. La diferencia es que Tigre decidió cambiar de entrenador más tarde que el rojinegro.

El pasado miércoles, tras caer 2 a 1 ante Huracán, el conjunto de Victoria cortó el ciclo de Mauro Camoranesi. El ex Juventus de Italia no estuvo a la altura de lo esperado y ya le buscan reemplazante.

El principal candidato a reemplazarlo es Pedro Troglio, quien hasta hace pocos días dirigía a Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde la entidad bonaerense aseguran que el acuerdo es inminente, pero ante la duda manejan como alternativa a Martín Palermo.

Este lunes, con Fabián Castro como DT interino, Tigre chocará con las necesidades de Newell’s. El local no podrá contar los lesionados con Carlos Luna, Lucas Wilchez, Lucas Pittinari y Alexis Castro.