Rosario Central venció a Tigre por uno a cero y volvió a la victoria como local luego de cinco partidos. El conjunto de Montero logró jugar bien por momentos y se quedó con los tres puntos en casa. En Rosarioplus.com analizamos el rendimiento individual de los jugadores canallas.

Rodríguez: Grandes salvadas, en el primer minuto en un mano a mano ante Castro, a los 13 achicando frente a Menossi, a los 20 un cabezazo de Benítez. Siempre atento para anticipar la intención del rival.

Salazar: Canceló su sector. Sólido en la marca. Pasó mucho al ataque, pero sus proyecciones casi nunca tuvieron buen final.

Leguizamón: Firme en la marca, en el mano a mano y en los cierres. Y sin cometer infracciones. No se lo vio seguro con la pelota en los pies.

Pinola: Su primera intervención fue un cierre fallido que casi termina en gol. Y Morales lo incomodó en un par de ocasiones. Su partido más flojo desde el regreso.

Villagra: Debió irse expulsado en el primer tiempo, por una falta violenta sobre Galmarini. Se proyectó mucho en el primer tiempo, y un centro suyo casi termina en golazo de Teo.

Camacho: Como ante Quilmes, metió un cabezazo de gol; pero esta vez lo impidió la mano de un defensor rival (Sosa). Después, desperdició un mano a mano definiendo débil ante la salida de Ibáñez. Fue el que más probó al arco. Salió a los 10 del complemento.

Musto: Muy solo en la recuperación. La pasó muy mal en los primeros 20. No cometió faltas. Y volvió a ser eje del equipo, aunque poco fino, fue el que más pases entregó.

Fernández: El despliegue e siempre por el carril, colaborando con Villagra en la recuperación. Bien en la ejecución de los tiros de esquina. Terminó jugando de marcador de punta.

Carrizo: No se lo vio cómodo en el rol de organizador de juego. Casi siempre intentó la gambeta antes que un pase claro. En el complemento sacó un buen remate desde el borde del área que se fue apenas afuera.

Gutiérrez: Y una tarde, Central ganó un partido con gol de Teófilo Gutiérrez. Pero para que eso suceda, antes hubo un guiño del destino: la lesión de Germán Herrera que le abrió las puertas al colombiano para ser titular. Coronó su buena tarde con la gran definición que tuvo en el único tanto del encuentro.

Ruben: Un cabezazo desviado en el primer tiempo. Lo mismo pasó en el complemento. Muy poco. Sigue en racha negativa. No se lo nota pleno en lo físico.

Ingresaron luego:

Colman: Otra vez, como en Quilmes, con un puñado de minutos en cancha hizo diferencia. Excelso pase a Teo para el primer gol. En los últimos 15 terminó jugando muy incómodo sobre la  izquierda.

Lovera: Atrevido. Se instaló sobre la derecha y cada vez que recibió, encaró. Se fabricó una clara que se fue cerca. Además, aunque tiene características de ataque, colaboró y mucho a la hora de recuperar el balón.

Martínez: Entró en los últimos 15 para ayudar a Musto en el medio. Participó muy poco del juego.

EL TÉCNICO

Montero: Su equipo fue de menor a mayor en el primer tiempo. Volvió a mostrar defectos a la hora del retroceso. Y no recibió goles en el primer tiempo gracias a tres intervenciones notables del Ruso Rodríguez. En el complemento, el equipo fue más agresivo, apretó al rival en la salida, y encontró algo más de fútbol con la inclusión de Colman, gestor del gol de Teo.

EL ÁRBITRO

Andrés Merlos: Obvio un clarísimo penal para Central por mano de Sosa. En la acción siguiente, debió expulsar a Villagra por una falta grosera sobre Galmarini. Antes y después esos errores,, se equivocó muy poco. Pero los dos yerros fueron muy groseros.