Newell's volvió a fallar de visitante. El equipo del Chocho llop jugó mal y cayó sin atenuantes ante Vélez en su visita de este sábado a Liniers. Este fue el rendimiento individual de los futbolistas leprosos.

Luciano Pocrnjic: en el primer tiempo lo exigieron un par de veces. No pudo hacer demasiado en el gol de Vargas y después estaba bien posicionado en un remate de Romero. En el complemento respondió de buena forma en una doble acción de Vélez dentro del área.

José San Román: arrancó con la idea de marcar de cerca a Vargas pero la misión le duró un ratito. Sigue siendo vulnerado por su sector y hace varios partidos que en ofensiva no aporta nada. Terminó el encuentro sacándosela de encima.

Bruno Bianchi: le sobra actitud y temperamento, pero la movilidad de los pibes de Vélez lo tuvo a maltraer. Volvió a ganar de cabeza en el área rival pero no le pudo dar buena dirección.

Nehuen Paz: al igual que su compañero de zaga, no tuvo un buen partido. No perdió de arriba, pero por abajo sufrió bastante.

Milton Valenzuela: el equipo sigue esperando que aparezca su mejor versión. Flojo en la marca, cada centro desde la derecha pasado es una chance de gol para el rival. Su aporte cuando pasó al ataque fue improductivo.

Neruda Leyes: arrancó bien, ganando el duelo en el mediocampo. Pero se contagió del resto y redondeó una tarea pobre.

Jalil Elias: no le alcanzó con el despliegue y las ganas. Terminó corriendo atrás de la pelota y de la jugada.

Joaquín Torres: lo marcaron de cerca y no le dieron espacios para que pueda encarar. Buscó asociarse pero no encontró compañía. Lo sacaron en el entretiempo.

Brian Sarmiento: de movida estuvo participativo aunque impreciso. Pero se perdió entre el apuro y la falta de claridad. Tampoco aportó mucho en la pelota parada. Físicamente se notó que no estaba en plenitud.

Héctor Fertoli: muy lejos del jugador agresivo y determinante en el mano a mano que supo ser. Le falta confianza y sus participaciones no fueron trascendentes. Su salida en el entretiempo era un hecho.

Mauro Guevgeozian: lo buscaron siempre de espaldas y lejos del área. De todas formas, perdió más de lo que ganó con los defensores de Vélez. Dentro del área no le llegó una clara. Está fuera de tiempo y distancia. Y le faltó compañía.

Víctor Figueroa: fue el único que le dio algo de claridad al juego. Pero fueron apenas unos minutos en el complemento. Después entró en la desidia del resto.

Enzo Cabrera: le dio algo de empuje al ataque y un poco de agresividad para presionar. Pero perdió mucho en el cuerpo a cuerpo y terminó invadido por la frustración.

Mauricio Tévez: casi no entró en juego.