Luciano Pocrnjic: en el primer tiempo, salvo un yerro de Franco Escobar que lo obligó a salir apresuradamente, no tuvo exigencias. En el complemento le sacó una buena a Walter Erviti. No tuvo ninguna responsabilidad en los goles. El lunes le harán un estudio por el golpe que sufrió en el arranque y por el que tuvo que ser infiltrado en el entretiempo.

Luis Advíncula: arrancó muy bien, atento a la marca de Nicolás Bertolo y atacando en forma constante. En el segundo se excedió un poco en la confianza y alternó buenas y malas.

Franco Escobar: su primera intervención fue un mal pase hacia atrás que casi termina en tanto de Banfield. Se acomodó rápido y controló sin problemas a Santiago Silva. En el complemento, con el equipo algo descompensado, tuvo mayores complicaciones.

Fabricio Formiliano: hizo un gran partido, aunque los goles de Banfield fueron entre los centrales cuando el equipo ya no estaba tan sólido como al comienzo. Tuvo una en el segundo tiempo de cabeza pero no le pudo dar buena dirección.

Nehuén Paz: hace lo mejor que puede en un puesto que no es el suyo. No aportó demasiado en ofensiva, salvo una acción en el arranque del complemento. Después prioriza mantener la posición y ocupar la zona.

Juan Ignacio Sills: se complementó muy bien con Sebastián Prediger en la primera parte. Siempre bien ubicado y rápido para resolver con la pelota en los pies. Cuando salió su compañero del doble cinco, el mediocampo le quedó muy grande y ya le costó ocupar los espacios.

Sebastián Prediger: buena tarea hasta que Diego Osella entendió que tenía que dejar la cancha. Se mostró como opción para el primer pase y trató de llevar juego a los delanteros.

Joel Amoroso: aunque no las terminó todas bien, al menos esta vez fue más incisivo que otros partidos y generó algo de peligro por su sector. Osella lo sacó porque lo vio cansado, pero quizás tuvo que dejarlo un rato más para que buscara algún desborde más derecha.

Mauro Formica: no estuvo en el nivel de otros partidos. Arriesgó casi siempre con los pases pero le faltó mayor precisión.

Maxi Rodríguez: buscó mostrarse y generar juego asociado, pero tampoco tuvo una gran tarde.

Ignacio Scocco: dispuso las chances más claras del partido, pero primero se lo negó el palo y luego se la atajó Hilario Navarro. Le costó imponerse en el uno contra uno.

Mauro Matos: volvió a jugar después de nueve partidos. De arriba ganó casi siempre, incluso en el final bajó una pelota en el área pero sus compañeros ya se habían pasado. Tuvo una muy clara que definió al cuerpo del arquero.

Víctor Figueroa: siempre aporta algo cuando entra. Aunque su ingreso le quitó profundidad al equipo por la bande derecha, buscó desequilibrar con gambeta.

Eugenio Isnaldo: entró sobre el final del partido y no pudo hacer demasiado. Quizás debió entrar un rato antes para intentar ganar con velocidad por izquierda.

Diego Osella: arriesgó rompiendo el doble cinco para que ingrese Matos pero el cambio no le resultó como esperaba. Fue al golpe por golpe y en ese juego Banfield la metió primero. El equipo mereció mejor suerte en el primer tiempo, cuando controló las acciones y tuvo chances claras. Estaba claro que al sacar a Prediger y poner a Formica cerca de Sills iba a perder un poco de equilibrio.