Rosario Central hizo todo para ganar el Clásico, pero en la última jugada del partido perdió todo. La falta de contundencia en el primer tiempo, y de claridad en el segundo, le hicieron cuesta arriba los caminos a un triunfo que se le escurrió de las manos.

Sosa: Espectador de lujo en la primera parte. Algo de trabajo en el complemento en pelota parada. Nada que ver en el gol.

Ferrari: Fue claro en la salida por su carril. Uno de los mejores de la última línea.

Gissi: Firme en la primera parte. Cometió errores en el complemento. En uno de ellas vio la tarjeta amarilla por mano intencional. La peor, el córner que regaló en el final, que derivó en el gol de Maxi Rodríguez.

Menosse: Rústico, pero resolutivo. En el complemento, cuando Newell´s presionó, quedó expuesta su limitación técnica para la salida.

Villagra: Fue opción de salida permanente sobre la banda izquierda. Pero en el complemento bajó su nivel. Terminó jugando de marcador central.

Camacho: Tuvo tres chances para abrir el partido en el primer tiempo, una la dilapidó, y en las dos restantes chocó contra Pocrnjic.

Martínez: Correcto para el primer pase. Falló un par de entregas sencillas, pero supo corregir sus yerros. En el complemento, no encontró la pelota para ser salida.

Colman: El hombre clave en el primer tiempo. Jugó libre, a espaldas de los volantes de Newell’s. y organizó los ataques auriazules. En el complemento, se quedó y lo reemplazaron.

Fernández: Le faltó terminación de jugada. Pero ganó casi cada vez que se lo propuso por la banda. En la segunda parte aportó muy poco en ataque.

Teo: Muy participativo en el juego en la primera parte. Pero sintió el ritmo, y en el complemento rindió menos. Terminó jugando de volante, pero tampoco pesó.

Ruben: Entre Pocrnijc y el palo evitaron que un cabezazo suyo se convirtiera en el primer gol del partido. En el segundo tiempo, casi no recibió juego dentro del área.

Ingresaron luego

Bordagaray: Se instaló como volante por derecha, y recibió poco juego. Muy livianito.

Herrera: Aportó pelea, pero su ingreso no modificó demasiado el pobre peso ofensivo canaya en el complemento.

Aguirre: Ingresó en los últimos minutos para ser salida como lateral izquierdo. Cumplió.