El más grande de la historia del fútbol argentino no podía faltar en un momento clave para la selección nacional. Diego Armando Maradona dijo presente, al menos desde su cuenta oficial de Instagram, para bancar a la Albiceleste en la previa al partido clave frente a Ecuador en Quito, a todo o nada por la clasificación al Mundial de Rusia.

"Para todos los giles, voy a ver el partido", arranca el Diego el mensaje que difundió como historia de Instagram. "Voy a poner el corazón, voy a poner todos mis sentidos para que Argentina gane", agrega, dejando en claro que más allá de cualquier diferencia con la dirigencia de AFA, Maradona guarda un amor incondicional por su selección.

El Diego sabe de clasificaciones sufridas a mundiales. En 1985, formó parte del equipo que clasificó agónicamente al Mundial de México, en el que se consagraría campeón al año siguiente. Ya como DT, enm las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 también debió sufrir con un empate agónico y un triunfo de visitante ante Uruguay para obtener el pase.