sec-juego

El leproso que no jugará el próximo torneo

Víctor Figueroa ya sabe que no será considerado en el próximo torneo. Lucas Bernardi le comunicó al Negro que no iba a tener minutos durante el venidero semestre y le dio la libertad para decidir qué hacer con su futuro: si buscar continuidad en otro club o quedarse en Newell’s a pelearla, sabiendo que arrancará relegado.

La decisión del jugador es salir del Parque de la Independencia y conseguir otro lugar en el que pueda tener mayor participación. Y para ello espera poder hablar con los dirigentes leprosos con la intención de rescindir el contrato que finaliza a mediados de 2018 y que fuera renovado a mediados de este año.

Daniel Quinteros, representante del jugador, todavía no recibió ningún llamado por Figueroa y espera una propuesta formal de algún club para sentarse a hablar con los directivos rojinegros y negocia la salida.

La intención de Figueroa de irse de Newell’s es diferentes, por ejemplo, a lo que tiene previsto Víctor López, otro jugador que no estará en los planes del Bernardi. El defensor  prefiere quedarse a pelearla en la Lepra y cumplir con el año de contrato que le queda, salvo que aparezca alguna propuesta demasiado tentadora. En ese sentido, desde Talleres pidieron referencias por el jugador al plantel leproso, pero todavía no hubo contacto formal con el futbolista.

Sobre el futuro de los otros tres futbolistas en la misma situación (Leandro Fernández, Federico Fattori y Martín Tonso) no hay novedades y se no se descarta que alguno también se quede a pelearla en el Parque Independencia.

En cambio, Luciano Pocrnjic finalmente se quedará en Newell’s. El arquero arregló su continuidad en la Lepra por pedido de Lucas Bernardi por seis meses más y arrancará el semestre como suplente de Ezequiel Unsain. De esta manera, la chance de que arribe Federico Lanzillota, de Nueva Chicago, empieza a desvanecerse.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo