El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, trabaja de manera intensa esta semana para que el equipo pueda recuperarse el viernes ante Atlético Rafaela.

De movida, el entrenador rojinegro está obligado a encontrarle reemplazante a Emanuel Insúa, quien fue expulsado ante Lanús el pasado viernes y deberá purgar una fecha de suspensión ¿Cuáles son las opciones que tiene a mano?

El cuerpo técnico leproso puede apostar por Milton Valenzuela, de 17 años, a quien Lucas Bernardi hizo debutar en el final del compromiso ante San Martín de San Juan.

También tiene a mano a Nehuén Paz, que si bien es marcador central ha jugado como lateral izquierdo varias veces. El ex All Boys tiene un solo partido en este campeonato, en la primera jornada en San Juan. 

Otra alternativa es Gabriel Báez, que en este año ha jugado un sólo partido oficial después de recuperarse de la fractura en el peroné que sufrió en el último partido de 2015. El lateral actuó en el cotejo de reserva frente a Central (fue expulsado) y no volvió a tener rodaje desde entonces. 

Y hasta podría improvisar a Franco Escobar en el lateral izquierdo, tal como sucedió ante Lanús cuando Insúa se fue expulsado. De todas las opciones, es el que más actuó en este torneo, aunque claramente no es un puesto que Escobar conozca demasiado.