La Superliga no sólo promete más calidad en las transmisiones de los partidos, siempre y cuando se pague el abono especial, sino que anticipa una mejor organización de los encuentros. Como muestra de esto, se dio a conocer el fixture de la primera etapa del torneo, con día y horario para que los argentinos vayan agendando.

Las empresas estadounidenses Fox y Turner habían presentado este martes, con una lujosa fiesta en un hotel de Puerto Madero, la nueva televisación del fútbol argentino a partir del nacimiento de la Superliga de Primera División. Este nuevo producto es el resurgimiento del fútbol privado y la finalización del Fútbol Para Todos. 

Unos días después de la presentación oficial, se dio a conocer el cronograma de la primera fecha de la competencia nacional, donde Central jugará el sábado 26 a la tarde en Santa Fe, ante Colón; y Newell's recibirá en el Coloso el lunes siguiente a Unión.

Para que los futboleros vayan reservando su mesa en el bar u organizando la juntada con amigos para ver a su equipo favorito, la AFA adelantó el fixture completo de las primeras fechas del torneo.

Fecha 1 y 2:

Fecha 3 y 4:

Fecha 5 y 6:

Fecha 7 y 8:

Fecha 9 y 10:

Fecha 11 y 12: