sec-juego

El día que Ponce le hizo dos goles al Barcelona

Al primer equipo lo golearon pero en la antesala el ex Newell’s fue la gran figura. Las formaciones sub 19 de la Roma y los catalanes igualaron 3 a 3 con una gran actuación del delantero rosarino, que marcó por duplicado

Y un día, Ezequiel Ponce tuvo su gran tarde en el fútbol europeo. En un duelo correspondiente a la Uefa Youth League, en la que participan equipos sub 19, Roma y Barcelona empataron 3 a 3 con dos goles del Tanque, ex Newell’s.

Horas antes del encuentro de Champíons League en el que los catalanes golearon al equipo italiano por 6 a 1, Ponce tuvo su jornada consagratoria con los juveniles. Sus dos tantos fueron fundamentales en la remontada del equipo de la capital.

Ponce marca pese al esfuerzo de toda la defensa catalana.

Barcelona comenzó arriba 3 a 0 pero la historia cambió cuando se encendió Ponce. El delantero de 18 años marcó de cabeza justo antes de terminar el primer tiempo tras un preciso centro desde la izquierda.

El Tanque también tuvo participación en el segundo, ya que recibió una falta dentro del área para que luego Ricardo Marchizza consiga el descuento. Más tarde, cuando faltaban cuatro minutos para el final, Ponce marcó el 3 a 3 que desató el festejo de la Roma tras un contragolpe muy bien conducido por sus compañeros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo