sec-juego

El día después del temblor leproso

Después de un lunes movido en cuanto a declaraciones, el plantel de Newell’s afronta una nueva jornada de entrenamientos en Bella Vista. El testimonio de Maxi Rodríguez con un diario nacional dejó mucha tela para cortar. El capitán fue crítico con las formas internas de proceder y las secuelas generadas de manera posterior al ciclo de Gerardo Martino como entrenador de la Lepra.

Sobre el Tata también se refirió sobre las formas en que se comunicó con él, puntualmente en la no convocatoria a la selección para la Copa América disputada en Chile. Maxi esperó un llamado sobre la decisión del entrenador que nunca llegó, aunque éste reconoció haberse equivocado. 

Las palabras del máximo referente del plantel generaron en el mundo Newell’s una situación incómoda de la que tendrán que salir rápidamente. El sábado es el comienzo del torneo y la intención es que el contexto no influya en los resultados.

En relación al equipo, Bernardi cuenta con el plantel completo en su mayoría, salvo la baja de Villalba pero que no es un factor determinante porque el Mudo está sancionado y no podrá disputar la primera fecha en San Juan. Mientras espera novedades acerca de los refuerzos, todo indicaría que en esta nueva semana el entrenador leproso volverá a utilizar a Cáceres como mediocampista central.

Otra de las novedades, es la confirmación de que el delantero Lucas Boyé no continuará en la entidad del parque después de junio. El ex River selló su vínculo con el Torino de Italia, que lo ratificó en su canal oficial de Twitter. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo