Central se prepara para afrontar tres partidos en siete días. Teniendo en cuenta que el equipo no pudo ganar en las primeras tres fechas del torneo, flota la sensación de que habrá mucho en juego. Es que además de recibir a Banfield y de visitar a San Martín en San Juan por la Superliga los próximos domingos, el Canalla buscará avanzar en Copa Argentina el miércoles. Y lo hará nada menos que ante Boca.

En este escenario, Paolo Montero debe armar un once para recibir al Taladro teniendo en cuenta que, tres días más tarde en Mendoza, definirá en un mano a mano con los xeneizes su suerte en la Copa.

Aunque todavía no hay certezas sobre lo que planea Montero, todo indica que Marco Ruben no estará en cancha el domingo. El delantero no fue descartado aún. Pero la distensión que sufrió el lunes pasado en un músculo intercostal, lo dejaría al margen del juego.

Además, y siempre hablando del partido ante Banfield en Arroyito, el DT podría preservar a otros habituales titulares. ¿Nombres propios? Todavía no hay. Pero si se pueden mencionar a quienes tendrían su oportunidad ante el Taladro. Entre ellos: Fernando Tobio, Elías Gómez y Germán Herrera.

Los auriazules entrenaron ayer por la mañana en Arroyo Seco. Y repetirán hoy, en el mismo turno y lugar. Allí habría práctica de fútbol y Montero empezará a darle forma al equipo para recibir a Banfield.

Se quedan en Cuyo

La dirigencia de Central y el cuerpo técnico acordaron ayer que, para afrontar los partidos por Copa Argentina ante Boca en Mendoza, y frente San Martín en San Juan por el torneo local, el plantel permanecerá en Cuyo. Los auriazules volarán el próximo martes en chárter a la ciudad de Mendoza, para jugar el miércoles con el xeneize y quedar alojados allí hasta el sábado. Ese día, se trasladarán en micro hasta San Juan, donde jugarán el domingo frente a San Martín. Apenas finalizado ese encuentro, la delegación Canalla regresará a Rosario en chárter.