sec-reposera

El bizarro video del nuevo refuerzo leproso

El peruano Luis Advíncula, flamante refuerzo de la Lepra, tiene toda la onda: hay un video suyo en internet parodiando una publicidad de Old Spice en el que muestra sus destrezas de baile. Un capo

Resulta que a Luis Advíncula, el lateral de la selección peruana que se incorporó esta semana a Newell`s, se lo comparaba en su país natal con Terry Crews, el actor de las publicidades del desodorante Old Spice. Chiste va, chiste viene en internet. Meme que va, meme que viene por las redes. Todo muy divertido. 

Pero el futbolista demostró tener mucho sentido del humor: decidió parodiar el video original en el que Crews promocionaba las bondades protectoras del Old Spice a pleno grito de “block, block, block” (bloqueo en inglés). La versión de Advíncula cayó tan bien que fue publicada por la gente de Old Spice Latinoamérica. Un grande.

En el video del peruano, que llegó recientemente a mano de hinchas leprosos, se lo puede ver diciendo: “Este lunes, bloqueo, bloqueo, bloqueo. Oliendo como un hombre. Vamos Old Spice, vamos Perú”. En ese momento, la arenga se refería al choque que la selección peruana tendría con Chile en las semifinales de la Copa América del año pasado.

Mirá el video-parodia del lateral:

Ahora mirá el insólito video original de Old Spice:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo