El ex director técnico de Newell's Old Boys, Barcelona y la selección argentina, Gerardo "Tata" Martino, quiere llevarse a su nuvo club, el Atlanta United, al marcador central rojinegro Franco Escobar y a los juveniles Maximiliano Pollachi, Milton Valenzuela e Ignacio Cuffaro, informaron hoy fuentes del club del Parque de la Independencia.

Escobar podría jugar en la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos a través de un préstamo con opción, mientras los otros casos podrían ser cedidos a préstamo sin cargo, dado que el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, advirtió que "no vamos a vender a nadie".

Según versiones radiales citadas por la agencia Télam, Martino está interesado en reforzar su equipo con los marcadores centrales Franco Escobar y Maximiliano Pollachi, el marcador lateral izquierdo Milton Valenzuela y el volante ofensivo Ignacio Cuffaro.

Además, el Houston, también de la MLS, haría una oferta por el pase del delantero izquierdo de Newell's, Eugenio Isnaldo, a través de su representante.