La Cámara de Apelaciones ratificó este miércoles la negativa judicial en primera instancia para que el Ruso Rodríguez sea habilitado para jugar en Rosario Central. La directiva auriazul debe decidir ahora si autoriza al representante del arquero de Independiente, Ezequiel Manera, para que presente un nuevo recurso de amparo laboral, pero en una jurisdicción diferente a donde se efectuó el primer pedido.

La otra opción que se baraja, es la de rescindir el préstamo por un año con Independiente, club dueño del pase de Rodríguez y con problemas de inhibiciones en AFA. Esta posibilidad está prevista desde un principio, y existe una cláusula en el convenio que le permitiría a Central deshacer el trato.

El tiempo de activación de esa cláusula ya se encuentra vigente, por lo que los directivos canayas podrían interrumpir el vínculo sin desembolsar dinero. Y así el Ruso regresaría al Rojo de Avellaneda.

Bono Día del Club

Continua la venta del ticket denominado “Bono Día del Club”, que será indispensable para los socios que quieran presenciar el Clásico del domingo en el Gigante. El valor del Bono es de 160 pesos, y puede adquirirse de 12 a 18 hasta el viernes en cuatro puntos diferentes: Sede Social (Mitre 853), Subsede Cruce Alberdi (Catamarca 3538), Subsede Pichincha (Oroño 49 bis), y Tienda Zona Sur (Ayolas y San Martín).

Para el trámite, es obligatorio presentar carnet con cuota de octubre paga. Además, existe la chance de adquirir el Bono vía web. Para ello, hay que ingresar a la página oficial del club.