sec-juego

El Real Madrid le ganó al Barcelona en el Camp Nou

El Real Madrid le ganó al Barcelona por dos a uno y se quedó con el clásico español. Los goles de la visita fueron anotados por Benzema y Cristiano Ronaldo, Piqué había puesto en ventaja a los locales. Con el triunfo, el equipo de Zidane achicó la diferencia que el conjunto culé mantenía en la tabla del torneo.

Luego de un primer tiempo con pocas alegrías, el complemento arrancó con alegría para el equipo de Luis Enrique. A los 56 minutos, el defensor culé, Gerard Piqué abrió el marcador con un cabezo en el área chica. 

Cuando parecía que la fiesta iba a ser catalana, a los 62, Karim Benzema convirtió un golazo de "tijera" y Cristiano Ronaldo definió el asunto a los 85. Tras el empate merengue, el árbitro del encuentro le anuló un gola a Bale.

Luego de 31 partidos, el Barcelona se encuentra en la cima del campeonato con 76 puntos, lo siguen en Atlético Madrid con 70 y el Real Madrid con 69.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo