sec-juego

El Kun se chamuya a Messi para jugar juntos en Manchester

El Kun Agüero es uno de los grandes amigos que le dio el fútbol a Lionel Messi. Se conocieron en las selecciones juveniles y desde allí forjaron una relación de complicidad y afecto que se prolongó en la Selección mayor. Sin embargo, esa amistad no le ha permitido todavía al Kun convencer a la Pulga de armar las valijas y cambiar Barcelona por Manchester. Y eso que lo intentó varias veces.

"Manchester es el sitio ideal para jugar al fútbol ¡Ya sabe que no hay playa! Como ya le dije, al final pasas la mayor parte del tiempo en casa porque jugamos cada tres días y tenemos que descansar, comer. Por lo que el clima no es tan importante realmente", contó Agüero en una entrevista concedida a la cadena británica Sky Sports.

"Así que le dije que Manchester es el sitio ideal porque estás todo el día en casa, por lo que podríamos juntarnos para comer, beber mate y jugar al fútbol juntos", siguió contando el ex Independiente su estrategia para convencer a su amigo.

Al margen de las charlas del Kun, el Manchester City necesitará algunos argumentos más para que el crack rosarino pase a su equipo. Barcelona tasó la cláusula de rescisión por Lionel Messi con un costo de 250 millones de euros. ¿Le alcanzará?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo