El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, habló con la prensa tras la derrota por uno a cero ante Newell's y señaló que en el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina, ante Boca, "los jugadores y el cuerpo técnico se juegan muchísimo".

"Nos jugamos muchísimo en el partido ante Boca. Desde todos los aspectos, tanto los jugadores y también el cuerpo técnico", afirmó el entrenador auriazul, en conferencia de prensa. "La realidad indica que mandan los resultados", agregó.

En cuanto al clásico rosarino, el Chacho dijo: "Si hoy tuviera que haber un ganador seríamos nosotros. Tuvimos intenciones, jugadas claras y fuimos siempre en busca de eso".

Coudet reconoció que el empate de local no los conformaba y por eso decidió siempre "ir a buscar el partido" con "mucha gente en ataque".

"Todos saben lo que significa este partido para nosotros y sobre todo de la manera en que se dio", señaló el DT canaya y agregó: "Es difícil hacer un análisis cuando quedás con las manos vacías". 

Además, el entrenador auriazul reconoció que el equipo no tiene la "cuota de suerte" que se necesita a veces para ganar un partido. "Es un golpe duro pero trataremos de levantarnos", concluyó.