sec-juego

El Canaya se prepara para dos partidos clave para su sueño

Tras el auspicioso arranque de campeonato, Central se prepara para jugar dos partidos ante rivales directos en la pelea por ser protagonistas. Los auriazules visitarán este miércoles a Independiente en Avellaneda, y recibirán el domingo a River en el Gigante. Y lo harán sabiendo que, en caso de obtener resultados positivos en esos juegos, habrán dado un paso importante en pos del objetivo trazado para el torneo de cabotaje, pelear hasta el final.

Teniendo en cuenta la trascendencia de estos encuentros, Coudet tienen en mente mantener la base del equipo que ganó los primeros dos encuentros. Aunque recién este martes sabrá si algunos de los futbolistas que terminaron el Clásico con molestias menores, estarán en condiciones de estar mañana ante el Rojo. 

Los que manifestaron problemas físicos durante el último tramo del juego ante Newell’s, son: Javier Pinola, Damián Musto y Marcelo Larrondo. De todos modos, los tres tienen chances de seguir entre los titulares. El único que está descartado para este encuentro es César Delgado. El Chelito fue sometido el lunes a un estudio de imágenes para comprobar si sufrió una lesión muscular en un aductor. Y el resultado de ese examen se conocerá este martes.

En el ensayo de la mañana, el Chacho decidirá según cómo evalúe a los jugadores. Luego, por la tarde, el plantel viajará en micro rumbo a Capital Federal para concentrar en un hotel céntrico.

Contra River, domingo a las 21.30

Este lunes se conocieron en forma extra oficial los horarios de los partidos de la cuarta fecha. Y aunque aún resta la confirmación oficial de parte de AFA, todo indica que Rosario Central, recibirá a River Plate en el Gigante de Arroyito el próximo domingo desde las 21.30.

La terna arbitral para Avellaneda

También confirmaron desde AFA quiénes acompañarán a Jorge Baliño en el partido entre Independiente y Rosario Central. Para ese juego, que se disputará en el Libertadores de América desde las 19.15, el asistente número uno será Hernán Maidana, y el número dos, Roberto Reta. Mientras que Pedro Argañaraz hará las veces de cuarto árbitro.

Ya hay abonos para la Libertadores

Comenzó el lunes la venta de abonos a plateas para los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En esta primera etapa, que durará hasta el viernes próximo, tendrán prioridad de compra los socios que posean abono a platea para este campeonato de primera división. Los abonos pueden adquirirse en el sitio web oficial del club, ingresando al link entradas.rosariocentral.com.ar. Y también se pueden comprar en la sede social de calle Mitre, en la Tienda Zona Sur, o en el Cruce Alberdi, pero solamente por pago en efectivo. Los valores de los abonos a platea oscilan entre los 600 y los 1.200 pesos, según la ubicación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo