Se viene la final de la Copa Argentina pero antes tanto Rosario Central como River deberán afrontar sus compromisos de campeonato local. El Canalla se las verá con Lanús y ya se sabe que guardará sus figuras, pero en Buenos Aires el debate es intenso porque el domingo el Millonario se las verá con Boca y entonces muchos se preguntan qué hará Gallardo.

El Muñeco ya avisó que el partido decisivo será el del jueves en Córdoba, pero seguramente pondrá algunos titulares en el clásico. A la discusión se sumó el ídolo riverplatense Norberto “Beto” Alonso, quien fiel a su estilo polémico pidió darle prioridad al clásico y hasta le tiró un palito a Rosario Central.

“Antes de jugar con Boca algunos quizás no duermen, con Central duermen todos”, disparó Alonso y encendió la polémica. Para el ex número 10 “el superclásico es un partido al que lo estás esperando durante mucho tiempo. Es un campeonato aparte”.

El “Beto”, amplió: “Diría que (el clásico) está por encima del encuentro contra Rosario Central, más allá de que contra los rosarinos se trate de una final por un título”.

¿Cómo caerán las declaraciones de Alonso? Seguramente en Central no habrá tiempo para responderle, ya que Coudet y su cuerpo técnico se encuentran completamente enfocados en la preparación de los próximos encuentros.