sec-juego

El Barcelona le ganó al Málaga con una tijera de Messi

El rosarino Lionel Messi marcó un golazo de tijera para darle el triunfo al Barcelona por dos a uno frente al Málaga. El encuentro perteneció a la 21ª fecha de la Liga de España. La Pulga reapareció tras una molestia muscular y le dio la victoria a su equipo, que se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Leo anotó el segundo del conjunto culé, a los seis del segundo tiempo. El mejor jugador del mundo fue titular, al igual que Javier Mascherano, mientras que en el dueño de casa estuvo Marcos Angeleri, desde el arranque, y Fernando Tissone, en el banco de suplentes.

Antes del gol de Messi había abierto la cuenta Munir, al minuto de juego, en tanto que Juan Añor había marcado la paridad a los 32 de la etapa inicial. Los catalanes no contaron con Neymar, lesionado, ni con Gerard Piqué, suspendido por haber visto la tarjeta roja en el último encuentro.

El triunfo dejó a Barcelona como único puntero con 48 puntos y con uno de ventaja sobre Atlético de Madrid, que mañana recibirá a Sevilla. Ahora tienen la misma cantidad de encuentros, ya que los catalanes deben su compromiso frente a Sporting Gijón (cuando fue al Mundial de Clubes).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo