Si algo le faltaba a la novela de Walter Montoya, es que se meta en el medio de las negociaciones el Cholo Simeone. Según el diario As de España, el volante de Rosario Central está en la mira el Atlético de Madrid. Y, en las próximas horas, los españoles realizarían una oferta a los auriazules por el pase del volante Chaqueño.

“El centrocampista argentino Montoya, objetivo del Atlético”, tituló el periódico deportivo de ese país en referencia al tema. Y en la bajada, informó que “Boca, River, Genoa y Sassuolo también tienen en su agenda al futbolista de Rosario Central (23 años). El precio del traspaso rondaría los 5,5 millones de euros”.

De concretarse la oferta de Atlético de Madrid, sería una muy buena noticia para el mundo Canalla. Es que los españoles están sancionados por FIFA y no pueden incorporar jugadores en este libro de pases. Por lo tanto, podría tratarse de una compra a futuro, y Montoya tendría chances de seguir en Central un tiempo más.

En el desarrollo del material periodístico, se advierte que, en Atlético Madrid, “no saben si el próximo verano podrán fichar”. Pero que, de todos modos, “el cuerpo técnico del Atlético sigue trabajando para buscar jugadores que estimen interesantes. Desde Italia llegan noticias de una nueva alternativa”.

Según informa As, “el precio del traspaso estaría sobre los 5,5 millones de euros y los informes son excelentes en cuanto a sus prestaciones por la banda derecha”. Y el artículo también refiere la opinión del Cholo Simeone sobre la posible contratación de Montoya: “Se resalta que tiene el visto bueno de Simeone y que se trata de una de las prioridades de la temporada que viene que es la de reforzar las posiciones en el centro del campo”.