sec-juego

Duelo bien rosarino en el Argentina Open

Dos tenistas rosarinos, Renzo Olivo y Facundo Bagnis, se medirán en la primera rueda del Argentina Open que se está disputando en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Olivo ocupa el puesto 151 del ranking mundial e ingresó al cuadro principal con una invitación especial de la organización, mientras que Bagnis, número 97 del escalafón, llega al main draw a través de la clasificación. 

El partido, entre ambos jugadores que no se han enfrentado nunca en un torneo del circuito mayor, está previsto para las dos de la tarde del día martes en el Estadio 2.

El Argentina Open presenta el mejor cuadro de la historia del certamen con la presencia de tres top ten, entre los que se encuentran Rafael Nadal (5°), David Ferrer (6°) y Jo-Wilfried Tsonga (9°). A la destacada nómina de tenistas de elite que participarán de la competencia, se le suma la figura del estadounidense John Isner (11°).

El torneo otorga 250 puntos al ganador y reparte casi 600 mil dólares en premios para la modalidad de singles. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo