sec-juego

Donatti se queda “a pelear cosas importantes"

La novela en torno a Alejandro Donatti ya se terminó. El Flaco jugará para Rosario Central y seguramente será pieza clave dentro de la formación de Eduardo Coudet tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato local, que ya se inicia. En conferencia de prensa, contó cómo vivió las últimas semanas en medio de los rumores que lo vincularon con otras instituciones.

“Siempre estuve tranquilo y hablando con el Chacho. La dirigencia quiso hacer siempre lo mejor, ahora trataré de rendir”, aclaró el marcador central en contacto con los medios. Pese a que otros clubes lo sondearon y analizaron pagar los 2 millones de dólares que vale su cláusula (Flamengo y River fueron los principales interesados), Donatti sentenció: “Le dije a mi representante que escuche a Central”.

El Flaco fue suplente en el amistoso del pasado viernes ante Cerro pero luego, en el segundo tiempo, sumó minutos. Pese a que su pretemporada arrancó un poco más tarde por algunas molestias, dijo que “el profe me llevó muy bien” y aclaró que se encuentra “a disposición del técnico” para el próximo viernes. Ante el Tomba, si Coudet lo decide, será de la partida en lugar de Pablo Álvarez.

Respecto de los objetivos del plantel analizó: “Se puso una vara alta y es lindo tener eso. Se trabajó duro, el grupo está muy confiado y esperamos plasmarlo dentro de la cancha”. La intención es “pelear cosas importantes”, marcó Donatti.  

Rosario Central continuará el martes con sus trabajos rumbo al debut del viernes 21.15 ante Godoy Cruz de Mendoza. Y si no hay sorpresas, el ex Tigre será de la partida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo