sec-juego

Domínguez rescindió con Estudiantes y en Newell’s se ilusionan

El marcador central Sebastián Domínguez quedó este miércoles en libertad de acción luego de rescindir su vínculo con Estudiantes de La Plata. En el Pincha no era titular ni tampoco prioridad para el nuevo entrenador, Nelson Vivas, por lo que decidió darle otro rumbo a su carrera.

A los 35 años y luego de una extensa carrera (Newell’s. Corinthians, América, Vélez y Estudiantes), no sería descabellado pensar que el fuerte defensor pueda retornar al Parque Independencia donde hay escasez de futbolistas para la última línea.

Como Víctor López y Leandro Fernández perdieron terreno en los últimos meses y Marcos Cáceres podría emigrar, a Lucas Bernardi sólo le quedan opciones jóvenes para un puesto que requiere experiencia. Y Domínguez asoma como solución.

El Negro debutó en Newell’s en la temporada 98/99 y fue campeón en 2004, siendo parte fundamental del equipo dirigido entonces por Américo Gallego. Desde entonces quedó vinculado para siempre con la institución del Parque Independencia y aunque en varias oportunidades intentaron repatriarlo, nunca fue posible ¿Será el momento?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo