sec-juego

Días y horarios confirmados: ¿cuándo juegan Central y Gremio?

Rosario Central, el mejor equipo del grupo 2, tendrá como rival en los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016  a Gremio de Brasil, uno de los clasificados en el grupo que ocupó San Lorenzo. El partido de ida se disputará el próximo miércoles en Porto Alegre, ya que el equipo canaya consiguió al ser primero de grupo, la condición de definir de local. El horario: 21.45. 

Tras la clasificación de River Plate y el San Pablo, se establecieron los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores. Finalmente la Conmebol definió que los octavos de final se jueguen entre el 26 de abril y 5 de mayo, y Central definirá en casa para lograr los cuartos de final. Será el jueves 5 de mayo, a las 19.15. 

Quien logre ganar la llave, enfrentará al ganador de Huracán de Parque Patricios y Atlético Nacional de Medellín, este último uno de los candidatos.

La información completa, en la cuenta oficial de Twitter de Conmebol (los horarios que figuran corresponden a donde está ubicado el estadio donde se juega el partido en cuestion):

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo