sec-juego

Di María opacó a Messi en la goleada de PSG sobre Barcelona

París Saint Germain (PSG) vs FC Barcelona

PSG - Barcelona asomaba como el gran partido en el reinicio de la Champions League y el duelo no defraudó. De hecho, fue de lo más entretenido y el show estuvo a cargo de los franceses que con Ángel Di María inspiradísimo golearon 4 a 0 y prácticamente se aseguraron el pase a cuartos de final. Messi y compañía lucieron desconocidos.

"Fideo" adelantó al conjunto local a los 18 minutos de juego con un gol de tiro libre y desde entonces se convirtió en el gran protagonista del encuentro. Más tarde, a los 55 minutos, anotó el tercer tanto del París Saint Germain.


Completaron el marcador para el conjunto dirigido por el español Unai Emery el alemán Julian Draxler, que anotó a los 40 minutos el momentáneo 2-0, y el delantero uruguayo Edinson Cavani que estableció en el 72 el definitivo 4-0.

La serie entre el PSG y el equipo catalán -la tercera en las últimas cinco ediciones del torneo- se definirá el 8 de marzo en el estadio Camp Nou, donde Barcelona, comandado por Messi -goleador de la presente edición con diez tantos- deberá ganar por cinco goles para avanzar a los cuartos de final.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo