sec-juego

D’Alessandro regresa a River: “Gallardo tuvo mucho que ver”

Andrés D´Alessandro confirmó que deja Inter de Porto Alegre para volver a River luego de 13 años de carrera que lo llevaron por diferentes clubes del mundo. Declaró que "soy lo que soy gracias a River" en una rueda de prensa que dio en Brasil antes de emprender el viaje rumbo a Argentina.

"Salgo por propia voluntad. Gracias a River construí mi carrera. Es una satisfacción volver después de 13 años", expresó quien es ídolo en el equipo de Porto Alegre, en el que jugó por siete años y medio.

"No es fácil, fueron muchos años y estoy muy agradecido al Inter, con este club que también me dio todo. Pero River me dio una chance concreta de volver al club donde me inicié y eso se hizo realidad", manifestó D'Alessandro emocionado hasta las lágrimas.

El enganche recalcó que para tomar la decisión “Marcelo Gallardo tuvo mucho que ver. Fue sincero conmigo y me dio confianza. Quería contar conmigo".

D´Alessandro, de 34 años, regresará a River a préstamo y se convertirá en el quinto refuerzo del equipo en una operación que llevó a cabo en las últimas horas el secretario técnico, Enzo Francescoli.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo