sec-juego

Cuatro cambios y dos dudas para volver a la punta

Al finalizar la práctica del sábado por la tarde, Eduardo Coudet aun mantenía algunas incógnitas de cara al partido de este domingo, a las 18, frente a Vélez Sársfield en el Gigante. A los cambios obligados de Gastón Gil Romero por el suspendido Damián Musto y de Walter Montoya por el lesionado Gustavo Colman, y el acostumbrado enroque de los arqueros Manuel García y Sebastián Sosa entre torneo local y Copa, el Chacho definió también incluir entre los once al volante ofensivo José Luis Fernández.

Pero, además, el DT auriazul mantenía un par de dudas para terminar de confeccionar el equipo que saltará al césped de Arroyito. Por un lado, el posible ingreso de Paulo Ferrari en lugar de Víctor Salazar, y por el otro, la duda planteada entre Lo Celso o el Chaqueño Herrera.

Así, el Canaya saldría a enfrentar al Fortín, por la décima fecha del Torneo de Primera División, con Manuel García; Paulo Ferrari o Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Gastón Gil Romero y José Luis Fernández; Franco Cervi, Giovanni Lo Celso o Germán Herrera y Marco Ruben.

Tras la derrota del viernes de Godoy Cruz ante San Lorenzo, Central tiene la oportunidad de volver a la punta en soledad de la Zona 1 en caso de triunfar ante un Vélez de andar irregular. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo