sec-juego

¿Cuánto cobrará el Pocho Lavezzi por jugar en China?

El delantero rosarino Ezequiel Lavezzi dejó el Paris Saint Germain (PSG) y firmó un contrato millonario con el Hebei Fortune, un club recién ascendido a la primera división de fútbol de China. El jugador, de 30 años, compartirá equipo con otras estrellas del fútbol como M’Bia, Gervinho y Kakuta.

Luego de jugar en las más prestigiosas ligas de Europa, el Pocho decidió emigrar al fútbol asiático a cambio de entre doce y quince millones de euros por temporada. El argentino acababa su contrato con el PSG en julio y no entraba en los planes del entrenador francés Laurent Blanc.

En su sitio web oficial, el Hebei describe a Lavezzi como "el nuevo Maradona" y asegura que le "permitirá al ataque del equipo ser más peligroso".

Lavezzi, que en Argentina pasó por Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, jugó en el Nápoli entre 2007 y 2012. En el PSG,  el Pocho disputó 161 partidos y convirtió 35 goles.

En China, el finalista del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América Chile 2015 tendrá como compañeros de equipo al camerunés Stéphane M'Bia (ex Trabzonspor), el marfileño Gervinho (ex Roma) y el francés Gaël Kakuta (ex Sevilla).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo