sec-juego

¿Cuándo y dónde jugaría Central la final contra River?

Rosario Central ya tiene rival para disputar su tercera final consecutiva de Copa Argentina. Será River Plate, que en la noche del jueves eliminó a Gimnasia de La Plata al derrotarlo por 2 a 0 en San Juan. Eso está confirmado, al igual que el equipo de Eduardo Coudet buscará alzarse con la Copa Argentina en su tercera oportunidad consecutiva.

Pero todavía no hay confirmaciones de parte de la organización respecto a dónde y cuándo se jugará el partido decisivo. Las primeras presunciones indican que el juego podría disputarse el jueves 15 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Se piensa en un lugar intermedio para ambas parcialidades, y un estadio con gran capacidad dado que ambas hinchadas copan las tribunas y más en la final. Si esta fecha se confirma, dado que mucho margen no queda, el fin de semana anterior, los auriazules serán locales de Lanús en el Gigante por el torneo local, mientras que River recibirá a Boca en el Monumental.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo