sec-juego

Coudet ya tiene el equipo en la cabeza

Eduardo Coudet no confirmó la formación de Rosario Central para recibir el viernes a Godoy Cruz, en el arranque del torneo de Primera División. Pero todo indica que el Chacho ya lo tiene decidido. Y que la idea del DT pasa hoy por mantener la alineación base que viene protagonizando los amistosos de pretemporada. El único cambio sería el regreso de Giovani Lo Celso como armador. En tanto que Alejandro Donatti, que se intuía podía recuperar su lugar en la defensa, seguiría fuera del equipo.

“Me voy a tomar un día más para confirmar el equipo”, dijo el Chacho, sonriente, al término del ensayo de ayer por la tarde, a puerta cerrada, en el Gigante. Y de inmediato dejó en claro que no tiene dudas de quiénes jugarán ante los mendocinos, pero tampoco apuro para anunciarlos.

Teniendo en cuenta el equipo que probó Coudet en el ensayo de fútbol del miércoles, el once inicial para jugar ante el Tomba tendría un solo cambio respecto de los que el viernes pasado enfrentaron a Cerro de Montevideo en el último amistoso de la pretemporada. La variante marcaría el ingreso de Lo Celso en lugar de Franco Cervi.

¿Y Donatti? Después de haber quedado postergado en lo futbolístico durante la pretemporada, su retorno para el juego de mañana parecía un hecho. Pero ayer participó del entrenamiento integrando el equipo suplente. Por lo tanto, todo indica que Pablo Álvarez seguirá como primer marcador central en la defensa.

Con este panorama, los que debutarían en el torneo ante Godoy Cruz serían: Manuel García; Víctor Salazar, Álvarez, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, y José Luis Fernández; Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

Además de esos once, en la noche de este jueves, luego del entrenamiento vespertino que se realizará en Arroyo Seco, quedarán concentrados otros nueve futbolistas. Los que componen la nómina, y discutirán por los siete cupos del banco, son: Sebastián Sosa, Donatti, Paulo Ferrari, Gastón Gil Romero, Jonás Aguirre, Gustavo Colman, Cervi, César Delgado y Germán Herrera.

No se venderían entradas

Aunque hasta última hora del miércoles se aguardaba una comunicación oficial sobre el tema, la dirigencia auriazul habría decidido no vender entradas para el partido del viernes. ¿El motivo? Una cuestión de espacio. La gran cantidad de abonos que fueron adquiridos por los socios durante el receso provocaron que la directiva tomara esta decisión.

Para ingresar a las cabeceras, el sector popular, los socios tendrán que presentar carné con cuota de enero paga. Lo mismo sucederá en zona de plateas, donde además tendrán que exhibir el abono correspondiente a ese sector.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo