No hay descanso. Después de la importante victoria obtenida el miércoles ante Independiente en Avellaneda, el plantel de Central quedó concentrado en Arroyo Seco y entrenó este jueves por la mañana. En ese ensayo, Eduardo Coudet recibió la mejor noticia: tiene a todos los jugadores a disposición.

Esto incluye, tanto a los futbolistas que terminaron con molestias físicas el partido ante Independiente, como Víctor Salazar y Marcelo Larrondo; como a los que venían recuperándose de distintas dolencias, como Cristian Villagra y César Delgado. En consecuencia, si el Chacho lo dispone, cualquiera de ellos podrá estar en cancha el domingo a las 21.30, cuando los auriazules reciban a River Plate en el Gigante de Arroyito.

Más allá de la auspiciosa novedad que entregó el ensayo del jueves, el técnico Canaya estará muy atento a cómo se reintegren los jugadores este viernes, cuando practiquen por la tarde. Es que algunas dolencias se manifiestan 48 horas después del esfuerzo físico. Recién entonces, Coudet tendrá la certeza de que no habrá bajas para elegir a los que enfrentarán a los millonarios.

Uno de los casos que más preocupaba era el de Larrondo. El delantero fue reemplazado promediando el segundo tiempo, debido a una molestia en el isquiotibial izquierdo. Pero sólo se trató de una sobrecarga muscular.

Después de entrenar en la tarde de hoy, los auriazules practicarán mañana por la mañana en el country, y luego quedarán concentrados en el hotel del predio.