Eduardo Coudet no sólo piensa en el arco rival, con la negociación para incorporar a Teófilo Gutiérrez, sino que se preocupa por el propio. Luego de que la llegada del delantero colombiano se confirme, la dirigencia canaya deberá agilizar los trámites para sumar otro arquero al plantel auriazul.

Los jugadores señalados por el DT, para pelear el puesto con Sebastián Sosa, son Jorge Broun y Nelson Ibáñez. El ex Central se convirtió en un referente de Colón de Santa Fe, institución en donde juega desde 2014, y fue ratificado en su puesto por el nuevo entrenador sabalero, Paolo Montero.

Por otro lado, el actual arquero de Racing quiere consolidarse bajo los tres palos de la academia, lugar que se ganó tras la partida de Sebastián Saja.

Además de los dos nombres que el Chacho le entregó a la comisión directiva, también se suman a los sondeos Agustín Orión y Diego Rodríguez.

El arquero de Boca está cerca de desvincularse de la entidad xeneiza y ha mantenido algunas charlas con el DT canaya, pero la posibilidades de que defienda la portería de Rosario Central son pocas. En tanto, "El Ruso" manifestó que no tiene intenciones de moverse de Avellaneda a pesar de que el entrenador del rojo, Gabriel Milito, no lo tiene en sus planes.

Otra posibilidad que asoma desde las inferiores, es Jeremías Ledesma, quien viene de destacarse en el clásico que se disputó el último domingo en el Coloso Marcelo Bielsa. A pesar del buen rendimiento del joven, Coudet no quiere llenar de presiones al juvenil y busca un arquero de mayor experiencia para pelear el puesto con el uruguayo Sosa.