El plantel Canalla no tiene descanso. El jueves por la mañana, los futbolistas auriazules entrenaron en el predio de Arroyo Seco. Así, tras vencer el miércoles a River de Montevideo por la Libertadores, iniciaron la preparación para el juego del domingo ante Patronato. Ese partido, correspondiente a la 7ma fecha del torneo de primera división, se jugará desde las 17.45 en Paraná, y será arbitrado por Federico Beligoy.

Para afrontar ese compromiso, y con la intención de seguir liderando el grupo, Coudet evaluará este viernes por la tarde en el country la condición física de algunos jugadores. Entre los que tienen chance de estar desde el inicio, el Chacho debe decidir si incluirá desde el arranque a Marcelo Larrondo, recuperado de una distensión muscular, y a Víctor Salazar, quien sufrió un golpe en el partido copero.

El último ensayo de cara al partido con Patronato será el sábado por la mañana, también en el predio de Arroyo Seco. Allí, el Chacho le dará forma al once inicial que pondrá en cancha el domingo ante los paranaenses.

En otro orden, se aguarda la confirmación sobre dónde se jugará el partido del próximo jueves por Copa ante River de Montevideo. En principio, el cotejo se disputaría en la ciudad de Maldonado. Pero esto quedaría resuelto recién durante este viernes.