Eduardo Coudet todavía no definió quiénes serán titulares el domingo ante Unión en Santa Fe. Pero la idea del DT para jugar este partido, correspondiente a la fecha 12 del torneo de primera división, es poner en cancha a la mayoría de los que estuvieron desde el arranque el miércoles pasado en Formosa, cuando el Canalla eliminó a Belgrano de Córdoba de la Copa Argentina.

De esos once, hay uno que seguro no podrá estar: el suspendido Teófilo Gutiérrez. Y otro cuya presencia está muy en duda debido a que padece una molestia muscular en un gemelo: José Luis Fernández. El resto, al menos en principio, no tendría problemas para jugar desde las 17 ante el Tatengue.

Con este panorama, cuando este sábado realice un trabajo táctico con el posible equipo titular para jugar el domingo en Santa Fe, en cancha podrían estar: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Washington Camacho; Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben.

Otro que terminaron el partido ante Belgrano con problemas físicos menores, se mostraron muy recuperados en la práctica realizada el viernes por la mañana en Arroyo Seco. Son los casos de Gissi y Lo Celso, ambos con golpes; y Villagra, que superó una molestia en un tobillo.

El plantel Canalla volverá a trabajar este sábado por la mañana en el country. Luego del ensayo, Coudet dará a conocer la nómina de los futbolistas que viajarán en micro a Santa Fe alrededor de las 17.30 para quedar concentrados.