A 48 horas del nuevo choque ante River de Uruguay, Eduardo Coudet prefiere no confirmar el equipo. La acumulación de partidos y el tiempo de recuperación que necesitan algunos futbolistas hacen que el entrenador tome algunas precauciones antes de definir el once.

Pese a la prudencia por parte del Chacho, en rueda de prensa afirmó que “no tenemos bajas” y adelantó que la principal duda pasa por Marcelo Larrondo “que venía de no jugar”. Si el mendocino está ok, Rosario Central pondrá a su delantera ideal.

A pesar de la goleada ante los uruguayos de la semana pasada, Coudet se toma las cosas con calma y avisa: “No creo que sea un partido similar al del Gigante”.

“River es un gran equipo con un gran entrenador y una idea muy ofensiva. El jueves pasado nos tocó hacer un muy buen partido pero eso no deja de lado que vaya a ser un rival durísimo”, apuntó el DT.

Finalmente, respecto de la elección del Estadio Centenario para el choque del jueves, Coudet afirmó que “no nos influye” y agregó: “Obvio que lo que más nos gusta es jugar en el Gigante, pero creo que demostramos que nos preparamos para ser protagonistas en todos los partidos”.

El Chacho confirmará la lista de concentrados este miércoles al mediodía, justo antes de partir rumbo a Montevideo. Pese a que no hay confirmaciones es un hecho que Sosa ocupará el arco y la duda en la mitad de la cancha es Montoya o Colman.